Bienvenidos al Bien Estar Bien

Natura es la mayor empresa latinoamericana de cosmética, desde hace más de treinta años nuestra pasión es el producto cosmético y su relación con el ser humano. Nuestros productos son elaborados en modernos centros tecnológicos de Francia, Alemania, Estados Unidos, Italia y Brasil en conjunto con los departamentos de investigación de prestigiosas universidades del mundo, lo que garantiza un altísimo nivel de calidad. Natura cuenta con más de 300 productos y en promedio tiene un nuevo lanzamiento cada 21 días. Todos sus productos están concebidos con el compromiso de integrar al individuo en sus dimensiones físico, emocional e intelectual. Por esta razón son consideradas instrumentos de información, ampliadores de conciencia y de búsqueda del perfeccionamiento del individuo. BIEN ESTAR BIEN, es la dinámica que es consecuencia de la interacción de estas relaciones. Ofrecemos un portafolio de productos, que incluye soluciones para diversas necesidades de nuestros consumidores, hombres y mujeres de todas las edades, tales como productos de tratamiento de piel del rostro y del cuerpo, cuidado y tratamiento del cabello, maquillaje, perfumería, productos para el baño, protección solar y líneas infantiles.
La Razón de ser de Natura es promover el BIEN ESTAR BIEN.
Bien Estar: es una relación armoniosa, agradable del individuo consigo mismo, con su cuerpo.
Estar Bien: es la relación de afinidad, de éxito, de placer del individuo con el prójimo, con su mundo.

chronos

05 agosto 2010

Pitanga Preta...lo nuevo de Natura Ekos...

Related Posts with Thumbnails Foto: Divulgação
(extraído del sitio Tendencias de Mercado, texto original en portugués)
Originaria de la selva tropical, la pitanga o cereza es una de las frutas más generosas brasileñas.
Es parte de la memoria olfativa de muchos brasileños por todos los encantos de su poder y la frescura de la perfumería. En medio de la abundancia de estas frutas rojas, naranjas y amarillas, hay una que destaca por su rareza, exuberancia exótica y de color negro, que fue la inspiración para la nueva línea de Ekos Pitanga Preta.
La nueva línea es el aceite de tres fases y la frescura que traen el aroma y la frescura de los activos a la piel con una trayectoria única olfativa, "el Óleo Ekos trifásico y el Refrescante Ekos: aroma a fruta floral con el lado de cerezo negro exuberante".
"Visitamos la granja de los Alpes Aguas de Santa Bárbara, el Sr. Ivo, nuestro proveedor de 10 años,  se encontró entre las cerezas de color rojo, naranja y amarillo al negro. Y entusiasmado con esa amarga y dulce baya al mismo tiempo,  estudió para convertirlo en perfume. "El resultado es una fragancia más femenina que combina dulce y tarta de cerezas negro con un toque floral ", dice la perfumista de Natura, Verónica Kato, quien también creó la fragancia de cereza, y se describe como energizante, fresca y vibrante.
Las tres fases del petróleo Pitanga Negro llega a añadir a la línea que ya tiene cuatro versiones para su uso en el baño: Burití, Maracuyá, Andiroba y Pitanga. Hecho con aceites vegetales, ofrece productos de perfumería, la hidratación de 24 horas, formación de película, y deja la piel suave y sedosa. La frescura es la propuesta de una luz de perfumería para el día a día, lo que prolonga la sensación de bañarse. 


Cosecha

La Pitanga Negro utilizado en la línea provienen de dos proveedores que han utilizado un método de extracción sostenible.
 
Con el fin de evitar el desperdicio y para prolongar la vida de los pies de la Pitanga o cereza, la estrategia es simple y eficaz: en vez de cosechar todas las hojas a la vez, se elimina sólo la mitad, cada 60 días sin "herir" la planta.
Con el cuidado y el afecto, las hojas comienzan a retirarse de sus ramas, pero no todas. Un gran número se mantienen en el árbol: un tipo de gestión que mantiene al pie de plantación, colorida y saludable.
Después de cosechar las hojas, los frutos caen al suelo por lo que es una verdadera alfombra de color que se mezcla el suelo y sirven de alimento para los animales de la región, y el compostaje de la plantación orgánica. 


Aprenda más sobre los productos
Natura Ekos Pitanga Óleo Trifásico Preta (negro), c
on extractos y perfumes, proporciona 24 horas de hidratación y forma una película protectora en la piel que prolonga la sensación de suavidad y frescura. Conveniente para el uso en el baño.  
Natura Ekos Pitanga Frescura Preta, la fragancia se abre el camino en el olfato Ekos refrescante floral, combinado con frutas exuberantes del lado del cerezo negro.
Perfumes para todo el cuerpo, tan suaves y agradables.